Video

Simplemente un reflector – Arcade Fire

Siempre que va a salir un video de la banda Arcade Fire tienes que estar pendiente, porque seguro que será brutalmente bueno.

Luego de ver las piezas interactivas realizadas en alianza con Google u obras como Scenes From The Suburbs (dirigida por Spike Jonze), no te queda ninguna duda de que todo lo que hacen estos canadienses es simplemente asombroso.

En este caso lo vuelven a hacer con el tema Just a Reflektor, creando una proyección interactiva en la que intervienen tu computador y smartphone (o si lo prefieres, utilizando el mouse), grabada por completo en Haití por Vincent Morisset, un señor que -como él mismo se define- es un “director web-friendly“… y es que teniendo en su haber un corto como Bla Bla, no podía salir sino una joya.

Por si esta proyección virtual no te parece suficiente, a este nuevo single también lo acompaña un video más clásico pero igual de mucha calidad.

Haz click en la imagen para ingresar al sitio web interactivo y sigue las instrucciones. Luego no te pierdas el detrás de cámara.

Arcade Fire - Just a Reflektorwww.justareflektor.com_tech

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!