Ilustraciones

El Libro para Colorear que todo niño adulto debería tener

Si cuando eras pequeño siempre quisiste tener un libro para colorear lleno de calaveras con intrincadas serpientes, tiburones, geishas y samurais… esta es tu oportunidad para recuperar el tiempo perdido:

El Libro de Tatuajes para Colorear está compuesto por 120 imágenes creadas a mano por el ilustrador Oliver Munden, a.k.a. MEGAMUNDEN, en las que trabaja con influencias tanto del estilo de tatuaje japonés como norteamericano.

Por supuesto, no es solo un “libro para colorear” sino también una referencia para tatuadores o simplemente un Coffee Table Book para los interesados.

Libro de Tatuajes para Colorear, ilustrado por MEGAMUNDEN Libro de Tatuajes para Colorear, ilustrado por MEGAMUNDEN Libro de Tatuajes para Colorear, ilustrado por MEGAMUNDEN Libro de Tatuajes para Colorear, ilustrado por MEGAMUNDEN Libro de Tatuajes para Colorear, ilustrado por MEGAMUNDEN Libro de Tatuajes para Colorear, ilustrado por MEGAMUNDEN Libro de Tatuajes para Colorear, ilustrado por MEGAMUNDEN

Lo consiguen en Amazon por menos de $11.

Vía NiceFuckingGraphics

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!