Moda en Venezuela

Nueva colección Libélula “Bless”

Nuestros amigos Jenny y Green, de la marca venezolana Libélula (quienes nos han acompañado ya en ocasiones anteriores) nos traen su nueva colección de bolsos y carteras “Bless” en la que juegan con un estilo completamente diferente al que suelen trabajar en el resto de sus piezas, mucho más sobrio, minimalista y en el que el uso de telas sintéticas se mezcla con repujados y destellos luminosos para lograr elegantes accesorios llenos de texturas, para las chicas que quieren vestir con personalidad.

Libélula nos ha dado la libertad y el placer de poder hacer lo que nos gusta durante estos años. Bless es una bendición para quienes también logran realizar sus proyectos con dedicación y esmero. A esas mujeres que se trazan una meta y persisten hasta alcanzarla, va dedicada esta colección, símbolo también de que seguiremos esforzándonos por todo lo que hemos querido.

Pueden adquirir las piezas a través de su (también renovada) tienda virtual libelulasite.com. A continuación les dejamos algunas de nuestras favoritas!

Clutch Bless negro plateado

Clutch Bless negro plateado

Clutch Bless vino tinto

Clutch Bless vino tinto

Clutch Bless blanco envejecido

Clutch Bless blanco envejecido

Baúl Bless marrón dorado

Baúl Bless marrón dorado

Hole Bless negro

Hole Bless negro

Fotógrafo: Ram
Modelo: Gabriela Graf
Estilismo: Choni González
Maquillaje: Marianne Vegas
Asistente de Fotografía: Shantall Gabriella
Asistente de estilismo: Ariadni Dubis

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!