Revistas

Publicidad Impresa Interactiva para Moto X en Wired Magazine

No suelo ser un gran entusiasta de los avisos impresos en revistas. En la gran mayoría de los casos, simplemente me parecen un desperdicio de papel que podría haberse empleado en algo más útil. Me pasa algo similar con las tarjetas de felicitaciones con mensajes prediseñados, que apenas unas horas luego de recibidas, inician su rápido descenso al olvido en algún cajón o gaveta. Pero si hablamos de tarjetas navideñas interactivas… pues, eso es otra cosa.

Cuando era pequeño, recuerdo que en cada navidad mi abuela sacaba una de esas tarjetas musicales y la ponía sobre el seibó que había en la sala, donde yo me instalaba a estudiar el misterioso y mágico mecanismo que hacía que saliese música electrónica cada vez que separaba los dos pedazos de cartulina. Eventualmente, mi sed de curiosidad fue tanta, que terminé desmembrando la tarjeta con una navaja… y hasta allí llegó la magia, para no regresar. De haber habido un cuervo (o un loro) sobre el dintel de la puerta, hubiese dicho: ¡Nunca más!

La gente de Motorola, que desde su reciente adquisición por Google ha estado (re)sonando como una nueva promesa en el mercado de los smartphones (hace unas semanas escribí acerca del Proyecto Ara, el nuevo modelo de teléfono inteligente armable en el que están trabajando), nos trae una publicidad impresa para su Moto X realmente interactiva, de hecho, mucho más interactiva que la mayoría de los banners que encontramos en la red, que incluye una serie de botones conectados a un circuito de LEDs y una batería, con los cuales puedes cambiar el color del modelo del teléfono, uno de los principales atractivos de esta línea de móviles que fue lanzada a mediados de año.

El aviso será publicado en la edición de enero de Wired (una de mis publicaciones favoritas), pero solo podrás verlo si compras la revista en las áreas de Nueva York o Chicago, a donde Motorola está apuntando su campaña.

Abajo les dejo el vídeo donde pueden apreciar el aviso en funcionamiento …e incluso desarmarlo sin destruirlo.

Moto X - Aviso Interactivo Revista Wired (cambio de color al presionar botón) Moto X - Aviso Interactivo Revista Wired (circuito) Moto X - Aviso Interactivo Revista Wired (Enero 2014)

Si quieres ver todas las opciones de personalización que tiene el Moto X, visita Moto Maker.

Vía Mashable

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!