Especiales Camionetica.com

Camionetica.com en Números: Reporte 2013

Uno de mis pasatiempos preferidos al cerrar cada año, es hacer un breve recuento de las cosas en las que estuve trabajando. Es un ejercicio sumamente útil que me ayuda a ver las cosas en perspectiva, no tanto desde el punto de vista de “logros” o “fracasos”, sino como una especie de recordatorio para analizar lo que estoy haciendo y proyectar en qué debo enfocarme el próximo año.

A solo unas horas para finalizar el 2013, me gustaría presentarles el primer reporte general de Camionetica.com 2007-2013 y compartir con ustedes algunos números curiosos, incluyendo datos como la cantidad de visitas que recibimos, desde dónde acceden nuestros lectores, cómo lo hacen y cuáles son los artículos más leídos.

Tengan en cuenta que esta es una medición basada en la triangulación de diferentes fuentes de datos, dentro de las que se cuentan métricas de Google Analytics, WordPress Stats, Redes Sociales y enlaces de seguimiento. Los datos no son 100% precisos y están sujetos a diferentes variables.

A lo largo de este artículo incluiré algunos consejos, impresiones y conclusiones personales basadas en estos números. Espero que pueda servirles como referencia a la hora de planificar sus propios proyectos de blogs, manejo de redes sociales y en general a todos los interesados en el diseño web.

Sin más que decir, ¡los dejo con nuestro Reporte 2013!

Reporte Camionetica 2007-2013

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!