Ilustración

El Último Gran Don Nadie

Aunque con un estilo muy diferente, la serie de ilustraciones El Último Gran Don Nadie (The Late Great Nobody) por el canadiense Kenny Poppins, tiene algo que me recuerda a los Garbage Pail Kids y al mismo tiempo a los trabajos de Maikel Vargas (colaborador camionetiquero que reseñamos por aquí hace un par de años).

Realizadas en el marco de una exposición individual que versa sobre el tema de la ambivalencia, las ilustraciones de Kenny parecen adentrarnos en un mundo de personajes aislados y cargados de emociones contradictorias, que denuncian de una manera bastante cruda las flaquezas e hipocresías de nuestra sociedad.

Omitiendo esta interpretación halada de los pelos, podemos ver como cada una de las piezas está trabajada con un inmenso cuidado en sus más mínimos detalles, llenando el lienzo con trazos digitales muy pulidos y llenos de texturas. No dejen de pasar por su portafolio.

Kenny Poppins - The Late Great Nobody Kenny Poppins - The Late Great Nobody Kenny Poppins - The Late Great Nobody Kenny Poppins - The Late Great Nobody Kenny Poppins - The Late Great Nobody Kenny Poppins - The Late Great Nobody

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!