Concurso de Fotografía

Selfies Inesperados: Concurso Alcatel ONETOUCH Idol

Desata tu creatividad enviando 5 selfies y participa para convertirte en una de las 3 estrellas de la campaña de lanzamiento del nuevo Alcatel ONETOUCH Idol.

Selfie por Austin Kirk

“Selfie Haircut” por Austin Kirk

Los selfies se han convertido en uno de los códigos visuales de mayor difusión dentro de nuestra cultura: no solo los vemos cada día en nuestro Facebook, Twitter e Instagram, sino que han invadido los espacios más públicos y multitudinarios, desde las cumbres presidenciales hasta el espacio.

Y es que, en esta era digital en la que todos llevamos una cámara integrada en nuestros teléfonos, parece inevitable la necesidad de capturar una imagen de nosotros mismos en el día a día: no importa si es con amigos, lanzándote en paracaídas o frente al espejo del baño, el hecho de hacer una auto-foto y compartirla, es un código social de promoción de nuestra identidad digital y una manera de expresar lo que más nos gusta de nosotros mismos.

Alcatel: Concurso de Selfies Casting Inesperado

Durante este mes de Abril, podrás aprovechar tus dotes extrovertidas participando en la campaña El Casting Inesperado que está realizando Alcatel ONETOUCH para promocionar el lanzamiento de su nuevo smartphone el ONETOUCH Idol.

¿Cómo participar?

Ingresa a la página página del Concurso y carga 5 fotografías de ti mismo (autorretratos en modo selfie), a través de las cuales deberás expresar tu lado salvaje, travieso, infantil, friki y tonto.

Alcatel - Selfies Inesperados 1 Alcatel - Selfies Inesperados 2 Alcatel - Selfies Inesperados 3 Alcatel - Selfies Inesperados 4 Alcatel - Selfies Inesperados 5

Una vez que hayan aprobado tus fotos, ya estarás participando en el Concurso. Tienes hasta el 23 de abril para cargar tus fotos, así que comienza a planificar ese selfie genial ahora mismo!

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!