Descargas

Feather: 130 iconos vectoriales simples y minimalistas

Feather es una colección de 130 elegantes iconos en formato vectorial, creados por el diseñador Cole Bemis, con un estilo hermosamente simple, funcional y minimalista, ideales para cualquier diseño de UI (Interfaz de Usuario) en el que estés trabajando.

Puedes descargarlos aquí de manera gratuita o colaborar con una donación. Nota: si no tienes acceso a tarjeta de crédito para hacer la donación, basta con que coloques $0 en el campo del monto… En cualquiera de los dos casos: agradecer no cuesta nada, envíale un mensaje de apoyo en su Twitter, compártelo en tu Facebook :)

El paquete incluye todos los iconos en formato PSD, CSH, SVG y Webfont, para que puedas editarlos o bien utilizarlos directamente en tus interfaces web.

Feather: Descarga gratis 130 iconos vectoriales minimalistas

Feather: Descarga gratis 130 iconos vectoriales minimalistas

Si te gusta este estilo de iconos, no dejes de ver nuestras recomendaciones anteriores: The Noun Project y Nasty Icons.

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!