Personajes y colores desde Chile

Unos personajes muy Muu

Visitar un nuevo país o una ciudad siempre despierta en mí, ese interés por conocer a los diseñadores, ilustradores y artistas que están haciendo cosas lindas e interesantes. Así vi el trabajo de Pablo Silva, un  chico de 26 años, diseñador e ilustrador de Rancagua, Chile -aunque actualmente vive en la ciudad de Santiago- que desde muy pequeño comenzó a inventar personajes, crear cómics, y calcar sus personajes favoritos como Pokémon y Dragon Ball.

Pero es en la universidad que se toma más en serio la ilustración e inicia la búsqueda de su propio estilo y mejorar su técnica poco a poco hasta dar vida a Muu Illustration, un espacio donde convergen todas sus creaciones llenas de color, con un toque divertido y mucho rubor, inspirados en las experiencias cotidianas, en las personas que te encuentras todos los días en la calle, los libros, su perro… realmente en absolutamente todo lo que lo rodea.

Tengo muchos proyectos ideales en la mente, como ilustrar para un diario, tener una tiendita, dedicarme 100% a la ilustración, pero el principal sería crear un libro infantil, ese es como un sueño que tengo y que algún día lo cumpliré.

Muu1 Muu2 Muu3 Muu4 Muu5

 

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!