Concursos en Camionetica

Artículo No. 3000 – Concurso Type:Rider, videojuego para aprender tipografía

Luego de 6 años, 6 meses y 12 días al aire, ¡hoy estamos publicando nuestra entrada número 3.000!

Aunque puede que no sea un gran acontecimiento, para nosotros significa mucho el hecho de que estén aquí con nosotros: queremos agradecerles su apoyo constante, sus comentarios, sugerencias e ideas que nos envían cada día. Así que a ustedes, queridos lectores, ¡gracias por acompañarnos!

Para no pasar por alto la ocasión hemos organizado un pequeño concurso, para que uno de ustedes pueda llevarse a casa una copia de Type:Rider, el fabuloso videojuego para aprender acerca de la historia de la tipografía.

Type:Rider Videojuego Tipográfico

Type:Rider no es el típico videojuego de aprendizaje virtual de corte infantil que pueden imaginar, sino una aventura al mejor estilo de Limbo, con unas gráficas y banda sonora impecables, y una mecánica de juego realmente entretenida, en la cual deberán llevar a dos puntos (que a mi me parecen una diéresis) a través de un mundo conformado por páginas y caracteres tipográficos, atravesando los diferentes períodos de la historia de la escritura y la tipografía, desde las pinturas rupestres pasando por la escritura cuneiforme y el nacimiento de la imprenta, hasta las fuentes modernas.

Type:Rider - Videojuego Tipográfico Type:Rider - Videojuego Tipográfico Type:Rider - Videojuego Tipográfico

Cada vez que vayan completando las diferentes misiones, irán acumulando páginas del libro de la historia de la tipografía, con detalles e información valiosa, totalmente traducido al castellano.

¿Cómo participar en el Concurso?

  • Deja un comentario en esta entrada indicando cuál es tu fuente tipográfica preferida y ya estarás participando. Tan simple como eso :)
  • El concurso estará abierto desde hoy, martes 13 de 2014, hasta este domingo 18 de mayo de 2014, a la medianoche (hora Venezuela)
  • El comentario ganador será elegido al azar. El ganador será anunciado el lunes 19 de mayo.
  • Por favor, al momento de registrar tu comentario, recuerda utilizar una dirección de email válida, de manera que podamos contactarte si resultas ganador.
  • Podrán participar personas de cualquier edad, idioma y nacionalidad.
  • Un solo comentario por persona, por favor.

Premio

El ganador se llevará una copia de Type:Rider para ser canjeada en la plataforma de videojuegos Steam. Puede ser jugado en Windows, Mac o Linux. Si deseas adquirirlo por tu cuenta, puedes hacerlo aquí en Steam, también disponible en iOS y Android.

¡Qué comience el concurso! Ir a los comentarios.


Actualización 1 – 19/05/2014, 12:05 AM: Cerrada la recepción de nuevos participantes. En el transcurso del día anunciaremos al ganador. ¡Gracias a todos por participar! :)

Actualización 2 – 19/05/2014, 1:35 PM: ¡Ya tenemos ganador! Conoce los resultados del sorteo y las fuentes tipográficas más recomendadas por los participantes.


Nota: aunque el concurso está abierto de manera internacional, la activación del videjuego en cuentas Steam fuera de Latinoamérica puede estar limitada por la fecha de lanzamiento del videjuego en los diferentes países. Este es un concurso organizado de manera independiente por Camionetica.com para los lectores de Camionetica.com y no han intervenido ni los creadores de Type:Rider, como tampoco el personal de Steam.

El ganador requiere de la creación de una cuenta y cliente Steam para poder activar el producto. Puedes crear una cuenta Steam y descargar el cliente, totalmente gratuito, en este enlace.

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!