Concursos en Camionetica

Ganador del Concurso Type:Rider

Como todos deben saber, la semana pasada publicamos nuestra Entrada No. 3000 y para celebrarlo organizamos un pequeño concurso en el cual sorteamos una copia de Type:Rider, el hermoso videojuego tipográfico creado por Arte y Ex Nihilo, a través del cual puedes aprender acerca de la historia de la tipografía.

En total recibimos 60 participantes válidos, cada uno de los cuales dejó un comentario con el nombre de su tipografía favorita.

Al igual que en ocasiones anteriores, nuestro método para hacer el sorteo fue asociando un número único y secuencial a cada comentario (según el orden de publicación del comentario), y luego utilizamos Randomizer.org para elegir un ganador al azar.

Resultados del Sorteo

El ganador de la copia original de Type:Rider para canjear en Steam es el comentario No. 34, por Jaycer17, indicando Helvetica como su fuente tipográfica favorita. ¡Felicidades!

Ganador Concurso Type Rider, videojuego tipográfico : JAYCER17

Como siempre, tratamos de hacerlo todo con la mayor transparencia posible, así que en este enlace pueden verificar la lista completa de participantes y los números asignados, y a continuación las capturas de pantalla del sorteo.

Ganador Concurso Giveaway Type Rider - Randomizer Ganador Concurso Giveaway Type Rider - Randomizer

Infografía de las Fuentes Tipográficas Favoritas entre los Participantes

Ya que teníamos toda esta data, se nos ocurrió preparar una pequeña infografía presentando cuáles son las tipografías más populares entre sus comentarios. La ganadora fue Helvetica (con 8 recomendaciones), seguida de Futura (con 6 recomendaciones) y en tercer lugar, empate entre Bebas Neue y Open Sans.

A todos, ¡gracias por participar! Esperamos repetir pronto otro concurso como este :)

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!