Estuches coloridos

Estampados organizados – POH

Hace unos días Angélica Vielma nos escribió para mostrarnos su proyecto llamado POH, una marca de accesorios llenos de color, así que la contactamos para que nos contara un poco de ella y de esta colección de bolsos, estuches, cartucheras, loncheras y muchas otras cositas.

Desde pequeña siempre se vio interesada en las manualidades y le encantaba coleccionar estuches de diferentes tamaños y estampados, a los 16 años inició sus estudios de Diseño Gráfico en la URBE y al terminar la carrera a los 20 años toma la decisión de hacer realidad el sueño de tener su propia marca donde drenar su creatividad haciendo esas cosas que tanto le gustaban, dándole vida a POH, una nueva marca venezolana que llega para mostrar que las buenas ideas y las ganas crean oportunidades.

Para mi es inaceptable que una chica use una bolsa plástica como estuche. ¡Qué horror! Es por ello que todos los días me esmero por realizar piezas innovadoras, exclusivas, originales, alegres, funcionales y sobre todo con excelentes acabados.

Sus diseños son divertidos y coquetos, para cualquiera que le guste llevar algo que sea muy llamativo y poco convencional, llenos de estampados que alegran el día de cualquiera que los use.

Mi objetivo es ampliar la gama de productos que ofrecemos en estos momentos. Quiero incluir productos para ropa, cocina, hogar, decoración, oficina, universidad, colegios, y más. Pienso en ¡GRANDE!

POH1 POH 2 POH4 POH5 POH3

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!