Videojuegos

Entrando en Lumino City

Cada año que pasa está cargado de cientos de novedades detrás de los videojuegos. El avance que se ha visto últimamente es absurdamente increíble. Juegos como Grand Theft Auto V demuestran que las inversiones están superando a otras industrias del entretenimiento, como el cine:  en el caso de Grand Theft Auto V, el costo de producción fue de más de 266 millones de dólares.

Pero a pesar de toda esta locura de efectos especiales y superproducciones, también están los pequeños creadores de videojuegos, aquellos que se han beneficiado de la masificación de la programación y el fácil acceso a mercados como la Play Store de Google y la App Store de Apple.

Los genios de State of Play –no consigo otro nombre para ellos– están por lanzar Lumino City, una secuela de otro juego llamado Lume. En esta nueva versión el esfuerzo fue mucho mayor, porque realizaron una pequeña ciudad a escala con cartón, madera y papel, y luego animaron todo manualmente. Con tan solo ver el trailer, podremos ver que Lumino City es un juego cargado de una perfección visual que, haciendo memoria, nunca había visto en su categoría.

LuminoCityMakingOf_1920x1080_12 Screenshot_Photogrpaher_WorkInProgress ScreenshotGatehouseWarmerTest

Categorías: Videojuegos, Videos

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!