Tipografías de calle

Tipográficamente correcto

Generalmente dedico mucho tiempo viendo piezas publicitarias de todas partes de mundo, comerciales, acciones, virales, gráficas, de todo;  pero obviamente no muestro acá todo lo que llama mi atención, pero me topé con esto que merecía un espacio en la Camionetica.

Para los que siempre está pensando en ideas que pueden de alguna manera cambiar el mundo o simplemente que puedan lograr un impacto positivo en la sociedad, Homelessfonts es una de esas referencias que marca un antes y un después de verla, de cómo tomar algo que está a la vista, con el que convives a diario y convertirlo en algo genial.

Y como el nombre lo dice, la idea es ayudar a la gente sin hogar haciendo de su escritura una fuente tipográfica que puedas descargar en tu computador, obviamente comprándola. Así que si estás buscando una tipografía perfecta para alguno de tus trabajos, este es un buen lugar para comenzar.

Homelessfont1 Homelessfont3 Homelessfont2 Homelessfont4

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!