Fotografía y Juguetes

Pequeños Objetos de Lego

De seguro ya he escrito antes por aquí acerca de mi amor por los Lego: creo que es el juguete más versátil, divertido, inteligente y creativo de la historia. No importa si tienes 8 ó 35 años, si te encuentras con un par de estas piezas plásticas ensamblables, es obligatorio pasar un ratico tratando de crear alguna cosa.

Chris McVeigh nos trae esta hermosa colección de fotografías con lente macro de objetos tecnológicos del pasado (cámaras, computadoras, teléfonos, videojuegos) construidos a partir de poquísimas piezas de Lego, lo que les da un aire de miniatura minimalista.

No dejen de pasar por su portafolio en Flickr y en su Tienda Virtual pueden comprar algunos de estos modelos, para ensamblarlos en casa :)

"Nintendo NES" en Lego, por Chris McVeigh

“Nintendo NES” en Lego, por Chris McVeigh

"Atari 2600" en Lego, por Chris McVeigh

“Atari 2600” en Lego, por Chris McVeigh

"Apple 2C" en Lego, por Chris McVeigh

“Apple 2C” en Lego, por Chris McVeigh

"Macintosh 128K" en Lego, por Chris McVeigh

“Macintosh 128K” en Lego, por Chris McVeigh

"Teléfono Rojo" en Lego, por Chris McVeigh

“Teléfono Rojo” en Lego, por Chris McVeigh

"Leica M9" en Lego, por Chris McVeigh

“Leica M9” en Lego, por Chris McVeigh

Vía Inspiration Grid

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!