Ilustración en Venezuela

Las sensuales ilustraciones de Lazygirl

Hace unos días paseando por Behance me encontré con unas ilustraciones increíbles de una chica que lleva por nombre Lazygirl. Esta joven venezolana comenzó sus pasos en la ciudad de Puerto Ordaz para luego mudarse a Caracas, donde inició sus estudios en esa área en la que llevaba tiempo queriéndose adentrar: la ilustración. Así fue como entró en el Instituto de Diseño de Caracas para experimentar con sus trazos, pasando de la ilustración tradicional de lápiz y papel al formato digital.

Una de las cosas que más resaltan de su trabajo, más allá de sus geniales trazos, es el tema sensual que hay en cada unas de sus personajes, una característica que se repite en cada una de sus proyectos haciendo de esto parte de su firma.

Lazygirl Lazygirl Lazygirl Lazygirl Lazygirl

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!