Diseño de empaque

Para comer en el camino – Arepa’ llevar

Este proyecto lo vimos hace muchos meses y, típico, ninguno de nosotros podía encontrar el tiempo para armar la reseña. Pero como “mejor es tarde que nunca”, les mostramos Arepa pa’ llevar, donde Diego Frayle y Duriana Rodríguez siendo estudiantes de la escuela Elisava de Barcelona realizaron el diseño ideal de marca y empaque para una cadena de arepas para llevar. La arepa es una de las comidas típicas de Venezuela y Colombia, info importante si nos estás leyendo de cualquier otro lugar del mundo.

Cada uno de los empaques está diseñado en cartón plegado que no necesita pegamento para su armado, con formas especiales para llevar y comer cómodamente en cualquier lugar, con gráficos divertidos y simples que representan los nombres típicos de los rellenos de las arepas.

Una manera de darle un toque actual y más juvenil a este alimento tan tradicional.

arepa-packaging arepa-packagingarepa-packaging2  arepa-packaging1 arepa-packaging3 arepa-packaging4 arepa-packaging5


						
						

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!