Un cuento con muchos ilustradores

El Principito invisible a los ojos

¿Quién no ha leído el principito? Esa historia que nos hizo ver de otra manera un sombrero, justo ahora este cuento ha dado mucho de qué hablar desde que el trailer de su película animada se estrenó , pero en esta oportunidad no hablaremos de la película sino del colectivo “Invisible a los ojos”, que le hace tributo a esta historia de forma digital.

Juan Manuel Garrido, Tamara Méndez, Tatiana Pollero y Micaela Sánchez Malcom son quienes están detrás de este proyecto que logra reunir a 150 ilustradores de Argentina y América Latina que lograr recrear 27 capítulos que puedes leer en su página.

Así que si ya leíste este cuento es momento de reencontrarte con él y si no (que cuesta creerlo) entonces es el momento de hacerlo.

invisible 1 Invisible2 invisible4 Invisible3

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!