Ropa

Mova, la chaqueta que todo ciclista debe tener

Siempre he pensado que cualquier ciudad es totalmente distinta si la recorres en bicicleta. Por ejemplo Caracas puede ser caótica en ciertos momentos, pero al recorrerla pedaleando será una cosa totalmente distinta, aunque claro, siempre tendrás los clásicos problemas de andar en bici. ¿Cuáles? Bueno, si estás vestido con ropa oscura los carros no te ven, puedas llegar sudado a donde vayas, las monedas y las llaves se te pueden caer y si llueve… te mojas.

8c77ea9dc0b4171544afab8a5c890799_original

Es por esto que Mova, la chaqueta que todo ciclista debería tener, está siendo un éxito. Esta indumentaria creada en Colombia e impulsada a través de Kickstarter, logró llegar a su meta de 5000 dólares en tan solo 5 horas. Al día de hoy ya han recaudado 75.500 U$ y la suma no pareciera detenerse.

59bdcbf5dc96d218d1c9568311473e31_original

La chaqueta en cuestión cuenta con un material que te protege del agua, posee varios bolsillos, uno para cosas pequeñas como las llaves y otro más amplio; además viene en colores ideales para que un carro te vea a muchos metros de distancia. Pero no les cuento más sobre Mova, mejor vean de qué va.

Categorías: Bolsos y Carteras, Moda
Etiquetado en: , ,

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!