Anunciantes

Si tienes una marca independiente, tienda de diseño, ofreces servicios relacionados al área creativa o perteneces a una empresa que quiere dar difusión a un proyecto en particular, has llegado al lugar adecuado.

Camionetica.com no es un proyecto comercial y en este sentido no manejamos un tarifario de precios rígidos y estandarizados. Escogemos con mucho cuidado todos los proyectos que promocionamos y más aún aquellos que destacamos en nuestros espacios promocionales. Más que aliados de negocios o anunciantes, nos encanta tener amigos camionetiqueros con los cuales poder crear soluciones divertidas para que sus productos y servicios puedan llegar a un público al que realmente les interese.

Dentro de poco estaremos publicando información más extensa y detallada acerca de los procesos y requisitos para la solicitud de publicación de anuncios, pero mientras tanto puedes escribir directamente a Dan a: [email protected] Le encanta el café, así que si estás en Caracas siempre va estar abierto a reunirse para conversar, incluso si es por Skype o a través de un Google Hangout.

Si quieres ver información general acerca de las visitas que recibimos, artículos más leídos, dispositivos más utilizados o países de procedencia, échale un ojo a nuestro Reporte 2007-2013.

Reporte Camionetica 2007-2013


Si eres creativo y quieres sugerir tu trabajo para una reseña, entonces visita esta sección.

Los comentarios están cerrados.