Monstruos a la venezolana

El que creia que en Venezuela sólo estaba la Llorona y el Silbón  pues se equivocó porque también tenemos una serie de Monstruos, pero estos no espantan a nadie más bien me parecen bastante simpáticos  y se llaman MOUNSTRASH.

Rebeca Martorelli (diseñadora gráfica, ilustradora y madre de las criaturas) y Alejandro Fernández (informático, quien le inyecta la dosis: coloca dientes, quita ojos, alarga cuerpos y acorta brazos), son los readores de estos personajes que según cuenta la historia son Monstruos que se niegan a desaparecer entre los escombros y el olvido,  vienen desde lo más recóndito de nuestras pesadillas, basureros y ordenadores,  algunos vienen para compartir una sonrisa y otros por regresan por diversión al espantar a seres humanos, mostrando el brillo que sólo se observa en la oscuridad de lo que desechamos.

Cada Mounstrash tiene nombre y personalidad, así podrás adoptar el que meas te guste, porque ademeas de figuras tipo peluches podrás llevártelos en libretas, remeras, llaveros, bolsos, pines y zarcillos.

Para ver más de MOUNSTRASH búcalos en el facebook o escríbeles a [email protected] y [email protected]

MounstrashMounstrashMounstrash

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!