Colabora

¿Sabías que este es un proyecto independiente, autogestionado y sin fines comerciales?

Para nosotros, Camionetica no es un “negocio”: Creemos firmemente que la única manera de poder mantener un contenido que se base al 100% en lo que realmente nos gusta, es que este no tenga que ver con el tamaño del cheque que estamos recibiendo por escribirlo.

Todo lo que puedes leer en este blog, se crea siempre al margen de nuestros horarios laborales. No se trata solo de escribir un artículo: es el tiempo que invertimos en la investigación de cada uno, el tratamiento de las imágenes, mantenimiento del código, implementación de mejoras de interfaz, depuración de errores …y la larga lista sigue.

Si deseas colaborar con nosotros (para que algún día podamos cumplir nuestro deseo secreto de renunciar a nuestros trabajos formales y dedicarnos de lleno a esto), aquí te decimos cómo:

¡Compártelo!

Nuestra mayor recompensa es siempre saber que a alguien le gusta lo que escribimos… y así, mientras más personas nos leen, mayor es nuestra felicidad.

Interactúa en la sección de comentarios de nuestros artículos, sugiérenos nuevas ideas y funcionalidades, y dile al mundo que te gusta Camionetica. Compártelo, rebloguéalo y déjanos un poquito de amor a través de nuestro Facebook, Twitter y Google+.

Donativos

Si quieres contribuir económicamente con el proyecto, estamos más que felices de recibir tu aporte.

No importa si son 1, 5 ó 10 monedas, cada pequeña contribución nos ayuda a costear los gastos de mantenimiento, así como a impulsar los nuevos proyectos en los que estamos trabajando.

Puedes enviar tus donativos vía PayPal o Amazon Gift Cards a nombre de:

Daniel Yanes Arroyo
Correo Electrónico: [email protected]




Amazon Gift Cards

Los comentarios están cerrados.