Publica un Proyecto Creativo

¡Bienvenido, pasajero! Comparte un trabajo inspirador. Simplemente debes seguir estas 5 reglas:


  1. Solo Proyectos Creativos: esta sección está abierta para la recomendación de trabajos de arte, arquitectura, ilustración, fotografía, diseño gráfico, diseño industrial, diseño web, moda, DIY, accesorios y en general, piezas con un valor artístico, creativo e inspirador.
  2. Por favor no envíes: eventos, toques, chistes, material político o partidista, violencia gráfica, pornografía o spam.
  3. Calidad: trata de que tu imagen y contenido sea de la mayor calidad posible. Cuida la ortografía. Sé descriptivo.
  4. Créditos: si estás publicando un trabajo de otra persona, siempre que sea posible asegúrate de colocar los créditos y enlaces a su portafolio.
  5. Menos es más: carga solo lo mejor y enlaza al sitio web, galería o portafolio donde los demás lectores puedan ver más imágenes de ese proyecto. No envíes más de una entrada del mismo proyecto.

Datos de la Publicación
Escribe un título que sea descriptivo, pero no excesivamente largo!
Incluye una descripción acerca de este trabajo, por ejemplo: el nombre del artista, nombre de la obra, técnicas utilizadas en su creación, estilo, año en que fue realizado...
Carga aquí la imagen de la publicación. Podrás cargar 1 sola imagen, trata que sea la mejor! Formato: JPG, PNG, GIF. Medidas máximas: 1200px (ancho o alto)
Incluye la URL de enlace de esta publicación. Puede ser el portafolio del artista o el sitio donde la encontraste.
Acerca de ti
Este será el nombre que aparecerá como autor de la publicación.
Si lo deseas, puedes incluir una URL que enlace a tu sitio web o perfil en tu red social favorita.
No se mostrará públicamente. Únicamente utilizaremos tu dirección para notificarte de la publicación. Debes ingresar un email válido.

Si hay algo que odiamos más que los CAPTCHA... son los SPAM :( No nos queda otra que pedirte que escribas el texto que aparece en la imagen. Si es ilegible haz click en el botón de refrescar dentro del cuadro de reCAPTCHA.