Sugiere tu Proyecto Creativo

Ante de sugerir tu proyecto, por favor toma en cuenta las siguientes consideraciones y ayúdanos a ver que es un trabajo de calidad :)

  • Fotografías: si vas a enviar un proyecto es de vital importancia que cuentes con imágenes de alta calidad, con buena iluminación y resolución. Si la foto es oscura, está mal encuadrada, es borrosa o se nota que fue tomada con la cámara de un celular de gama baja, impactará directamente en la percepción de tu pieza. Así que, ¡tómate el tiempo de preparar buenas imágenes!
  • Enlaces y Contacto: mientras más enlaces incluyas a tu proyecto, mejor. Sitio web, portafolio, Twitter, Facebook, tienda virtual, email. Cada uno de esos espacios digitales cumple una función específica. Si alguien quiere saber dónde adquirir esa pieza fabulosa que hiciste y no tiene manera de contactarte, entonces hemos fallado en difundir tu proyecto. ¿No tienes un portafolio? Crea uno ahora. Hay muchísimas opciones, algunas de las mejores son: behance.net o coroflot.com, así como también nxpot.com, a quienes queremos dar un impulso especial pues son la primera plataforma hecha en Venezuela para la difusión de portafolios y empleos para creativos.
  • Información Detallada: si bien es cierto que la frase “una imagen dice más que mil palabras” se adapta bien a la realidad, lamentablemente no sólo nos comunicamos a través de imágenes. Mientras más información escrita y detallada conozcamos acerca de tu proyecto, mucho mejor, incluso acerca de ti mismo: qué estudias, en qué trabajas, qué técnicas utilizaste para crear la pieza, cuánto cuesta, dónde se exhibe. ¡No seas tímido y échanos bien el cuento!
Esta sección está en construcción. Mientras tanto, contáctanos directamente a través de [email protected]

Los comentarios están cerrados.