Sugiere un Evento

Por favor especifica todos los datos necesarios para que podamos hacer promoción de tu evento. Mientras más completa y fiel sea, más oportunidades existen de que lo publiquemos. En muchos casos recibimos únicamente volantes con todos los datos en la imagen, lo cual hace que sea terriblemente tedioso copiar todo a mano.

Incluye la mayor cantidad de información: reseña, artistas o bandas participantes, imágenes referenciales, cuentas en redes sociales (esto es un punto realmente importante), fecha de inicio y finalización del evento, horario, costo de la entrada, entre otros.

Ten en cuenta que no publicamos todas las solicitudes que recibimos y somos particularmente quisquillosos con la sección de eventos. Nos encantan los proyectos de cultura alternativa que se enfocan en la promoción del talento independiente, pero que sean de calidad. Generalmente no publicamos invitaciones a toques de bandas que no podamos escuchar online, así que, si formas parte de una banda o grupo, no olvides colocar el enlace a tu vídeo en YouTube o demo en SoundCloud.

Si es un concurso, es indispensable que se incluya un enlace o archivo con las bases del concurso, fechas de inicio y finalización, monto o piezas del premio, métodos de votación o selección, entre otros.

Recuerda que también puedes enviar tus recomendaciones a través de nuestro Twitter @Camionetica, página Facebook y Google+.

Esta sección está en construcción. Mientras tanto, contáctanos directamente a través de [email protected]