Chocolatico Caliente

Si vas por la calle y se quedan viendo tus zapatos es porque seguro cargas unas Chocolaticas de la gente de Hot chocolate, quienes con sus innovadores diseños han llenado la ciudad capitalina de color, siempre que colocan un stand en alguna feria o mercado podrás ubicarlo por la cantidad de chicas conglomeradas buscando unos de su talla.

Y es que Pablo Martínez y Carolina Aguerrevere (creadores de la marca) la pegaron del techo, logrando cubrir las necesidades de un público que buscaba un estilo diferente, cargado de diseño y de producción 100% venezolana.

Su fuerte son las Chocolaticas (zapatos), pero también ofrecen gran variedad de bolsos, portamonedas, estuches, muñequeras y libretas.

Pronto estará a la venta la nueva colección, igual puedes adquirir cualquiera de sus productos en su página web www.hotchocolatedesign.com

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!