¡En Venezuela hay puras joyitas! (IV)

Ayer Camionetica asistió a la premier de la película Puras Joyitas en Cines Unidos del C.C. El Marqués, igual que nosotros asistieron muchísimas personalidades de la farándula que colaboraron en la película, medios de comunicación, agencias de publicidad, patrocinantes y claro está todo el equipo que trabajó para poder presentarnos una propuesta de cine venezolano completamente diferente a la que hemos estado acostumbrados.

La producción y dirección fue impecable, la banda sonora estupenda, la escenografía nos impresionó, las actuaciones, la fotografía y el vestuario muy buenas de verdad.

Al llegar nos recibió una copa de buen vino, para luego saludar a nuestros amigos, entrar a la sala en donde todo el equipo de actores, productores y directores le dieron la bienvenida al público para luego comenzar la función de una de las películas más comentadas de la temporada, un film que nos divirtió con una comedia inteligente y ligera, que además es la primera en el país que trabaja con product placement.

La vimos y la recomendamos (bueno, a nosotros nos gustó).

Chicos felicidades y gracias al equipo de producción por invitarnos.

Ver: En Venezuela hay Puras Joyitas (I), (II) y (III)

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!