Ya van 100 años

Converse es una de las marcas de zapatos que menos modelos tienen en la calle y más han vendido, han logrado que un modelos de zapato venda por millones, millones y más millones. Han pasado ya 100 años desde el inicio de esta marca, para festejarlo invitaron a N.E.R.D., Pharrell, Julian Casablancas y Santogold para crear una “canción de cumpleaños” para la marca. Con ustedes el resultado de esto, video acargo de la productora new yorkina Psyop.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

Categorías: Animación, Moda, Publicidad

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!