Desde el lugar sin gentilicio

Buscando el gentilicio de shangai me conseguí con la razón del titulo de esta entrada, y es que la gente de Shangai pareciera no tener gentilicio, pero esa no es la razón por la cual hablamos de esta ciudad de china, en ella nació Maleonn fotógrafo que llena de magia cada captura que realiza, usando elementos cotidianos y convirtiéndoles en maravillas. Si te gusta este tipo de fotografía es necesario que visites la página de este artista.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

maleonn.com

Categorías: Fotografía, General

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!