Un castillo tecnicolor

The Graffiti Project es un proyecto que llamó mucho mi atención, me parece el sueño de cualquier ilustrador. La idea es juntar a un grupo de graffiteros de Brasil y llevarlos a Escocia, donde plasman su arte en las paredes de un castillo histórico, logrando así una mezcla entre dos diferentes fuentes artísticas.

Los organizadores y los artistas viven en el castillo durante un mes y toda la experiencia es documentada. Nina Pandolfo, Os Gemeos y Nunca fueron los seleccionados para dejarse llevar y llenar de color el castillo. En la página web encontrarás, fotos, videos y reseñas de los artistas.

Ingresa a thegraffitiproject.net

Ojalá pronto podamos ver más actividades como esta donde se vean a estos artistas como aliados, porque de verdad representan un movimiento de expresión artística urbana que día a día tiene más seguidores.

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!