Accesorios para Chicas

Dirás: Oh! Nena

Y como decía aquella niñita que cantaba, “antes muerta que sencilla”; es así como describo la coquetería y el estilo súper diferente de Oh! Nena, una marca que nace de la inquietud de tres jóvenes marabinas (Daniela Ordoñez, Valentina Alvarado y Andrea Moreno) por hacer algo lindo y atrevido, quienes crean maravillosos diseños de bandanas, turbantes, diademas, cintillos y tocados para el cabello con un estilo muy espontáneo, inquieto y relajado.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

Estas chicas no sólo tienen muchas ideas en sus cabezas, las ejecutan para que luzcan en las cabezas de todas las chicas del país porque hacen envíos a toda Venezuela, sólo debes ver la colección en su página.


Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!