Imposible de perderte

En la mayoría de los estacionamientos por los que vas a pasar en tu vida, en el 85.46 % te vas a perder . Que pasaría si las señales de salida, entrada y todas las demás estén perfectamente señalizadas. Axel Peemoeller logro algo que se acerca a la perfección en señalización, en el edificio Eureka Tower Carpark ubicado en Melbourne,(Australia) uno de los pocos edificios el cual ha ganado premios de diseño por su señalética en el estacionamiento. En este parkeadero verás perfectamente cada señal, ya que segun el angulo en que este, leeras perfectamente a donde ir.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

de-war.de

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!