Verano de foto

Llegó la época en que todos nos vamos a la playa y en el caso de las mujeres es la época de gastar mucho dinero en trajes de baño, porque nunca pueden repetir uno y mucho menos lucir el mismo modelo que lleve alguien a 100 metros de distancia. Y si de modelos diferentes se trata, éstos de la marca de ropa íntima St. Tropez Leisure, son definitivamente dignos para alguien que no busca lo convencional, y si le gusta la fotografía mucho mejor, porque estos diseños dan la sensación de cargar tu cámara profesional para todas partes.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

Ingresa a sttropezleisure.com

Vía thetrendygirl

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!