A dónde va la animación

Es increíble lo que se está logrando en animación hoy en día, es mucho más sencillo llegar hacer un corto hoy a lo que se podía hacer unos años atrás, lo que hace falta es cierto conocimiento y paciencia.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

Un ejemplo de lo “sencillo” que puede ser realizar un corto animado es Al dente, un film dirigido por Jean-François Barthelemy, Maël François y Carlos Felipe Leon Ortiz, 3 jóvenes estudiantes de la escuela de animación francesa Supinfocom, este cortometraje ha ganado ya 21 premios, nada mal para ser el trabajo de unos muchachos que están comenzando en ese mundo.

aldente-themovie.com

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!