Muy ConforTable

Confortable es el primer producto de la marca venezolana Parapara, creada por Luis Moncada, Heraclio Atencio y Daniel Adrián, un trío de caraqueños que se juntan con ganas de crear productos originales, inovadores y utilitarios, adaptándose a sus múltiples necesidades; como lo es Confortable una mesita muy cómoda para lo que sea, porque su base es un cojín que te permite colocarla en las piernas, en la cama o donde sea, haciéndola ideal para la laptop, para leer, escribir, comer, etc. Además la tabla de madera de su superficie viene con diversos diseños y los cojines en varios colores, así puedes elegir una que vaya con tu estilo.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

¿Quieres saber cómo adquirir una Confortable? contáctalos escribiéndoles a [email protected]

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!