Camioneticas ateas!

Como respuesta a la saturación de mensajes religiosos que inundan las calles, este martes más de 200 camioneticas (de un total de 800) invadieron las principales ciudades de Inglaterra, Escocia y Gales, con el mensaje “There’s probably no God. Now stop worrying and enjoy your life” (Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta tu vida).

La propuesta fue organizada por Ariane Sherine a través de Atheist Bus que en pocas horas recibió donaciones que excedieron las £5.500 pautadas, a más de £135.000.

De manera simultánea, en diversos países han comenzado a organizarse campañas similares, como en el caso de España.

Aunque en Venezuela es un poco difícil competir con iconos religiosos camioneteros como el “Santo de Niño de Atocha” y “El Todopoderoso”, que circulan en Caracas, aún así creo que vale la pena intentarlo! ¿Quién se anima?

Camioneticas Ateas

Visto en: BoingBoing

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!