Lamparitas de Latas DIY

Siempre me ha gustado la idea de hacer uno mismo sus propios accesorios caseros: no es solo que puedes adaptarlos exactamente a tus necesidades, sino que generalmente también resulta mucho más económico que comprar en una tienda, y además, luego de que pasas horas cortando, pegando y armando, a uno le queda una especie de sensación de orgullo y realización, sin importar que tan mamarracho haya sido el resultado final.

Pues mi próximo proyecto será hacerme unas lamparitas de latas como las que aparecen aquí. Lo único que se necesita es una lata mediana (como las de melocotones en almíbar), un taladro (para hacer el huequito para el cable en la parte superior), cable, sócate, bombillo, y listo para enchufar! Incluso se me ocurrió hacer un modelo de lámpara de pie, metiendo el cable en uno de esos tubos de metal anillados que se utilizan en las pocetas. Veremos que tal queda!

Lámparas de Latas DIY

Vía: cribcandy

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!