Pepe, pero no de los palotes

Este Pepe, como se hace llamar, es un chico de Maracaibo que,  aunque estudia ingeniería en computación, refleja su pasión por el diseño,  tan sólo hay que mencionar que se colaba en las clases de diseño de sus amigos y se involucraba en sus proyectos. En el 2001 lanza la primera revista digital basada por completo en actionscript, era una revista de diseño que se navegaba como una revista normal, con contenido exclusivamente dinámico y de peso ligero logrando tener reconocimientos  en concursos en Maracaibo, en Cuba y México.

También ha rediseñado algunos myspace como el de Club Solo de Maracaibo y el de la revista de Du Jour Magazine de New York, entre otros. Ha colaborado con la gente de Guapa Gloria diseñándoles un grafismo para uno de sus modelos de monederos y con las chicas de Oh! Nena diseñando su página web, que quedó muy buena.

Pepe ha logrado mezclar  la lógica con el arte, tiene mucho talento y seguro veremos más de él por allí

Si quieres ver más de Pepe visita behance.net/pepe_

2842816149_412a89eff4_o2928744539_32b65fd773_o

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!