Cerveza en 3 cortos

La agencia Mother de Londres ha realizado estos tres cortos para la marca Stella Artois, basados en films reales de un movimiento llamado Cinema du Riviera, estos cortos fueron filmados en Uruguay, dirigidos por Agustin Alberdi y producidos por Landia.

Los protagonistas son conocimos personajes argentinos como Julieta Cardinalli, Antonio Birabent y Diego Rodríguez (Babasónicos), además entre los creativos de la pieza se encuentran el también argentino Augusto Sola y el brasilero Gustavo Sousa.

Acá les dejamos los tres cortos “24 heures”, 8 kilometres” y “Dial hard”, en esta producción latina para un mercado inglés, pero en francés, que seguramente como otras de las campañas de Mother para esta marca, puede ganarse un Cannes.

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!