Computadoras Ecológicas

Siempre he pensado que, en comparación a competidores como HP y Toshiba, las máquinas Dell ofrecen una mejor relación precio / rendimiento. Sin embargo, también es evidente que nunca han estado a la vanguardia en lo que se refiere a diseño, como lo es el caso de Apple, y con ello no quiero decir que únicamente tome en cuenta cosas como el valor estético, sino también su usabilidad, funcionalidad y materiales de desarrollo.

En esta ocasión y como parte de la estrategia de refrescamiento de imagen de sus productos, Dell abre un nuevo mercado al introducir su modelo de case Bamboo para la línea de computadoras de escritorio Studio Hybrid, que no sólo está realizado en un 70% con materiales reciclados, sino que también se ve absolutamente espectacular! Lástima que instalar uno de ellos represente un lujo de más de $100 adicionales al costo del equipo.

Dell Studio Hybrid en case de Bambú

…Y para los amantes de los pandas que quieren movilidad, también les recomiendo que echen un vistazo a la U6V Bamboo de Asus.

Vía: Wired

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!