La Naturaleza de Sandra

Paseando por allí me topé con unas obras de artística simpleza que llamaron mi atención, me acerqué y fue así como conocí a Sandra Betancort, una chica que vive rodeada de acuarelas, óleo, acrílicos, lienzos, papeles y madera utilizando éstos para realizar su trabajo. Los rostros de sus personajes  carecen de detalles, siendo casi parte de la imaginación y la fantasía donde lo onírico sale a la luz, o como lo define Sandra: arte figurativo, “donde el rostro y solo un ojo cerrado es lo mas importante y pretendo sea mi firma como artista”.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

Su último proyecto llamado Naturaleza, pasa de estar en la pared a convertirse también en piezas  como cajas, portavasos, bandejas portarretratos, portalápices y portalibros.

Para contactarla debes escribirle a [email protected]

Sandra BetancortSandra BetancortSandra Betancortslide04

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!