Resúmenes Curriculares Artísticos y Creativos

En realidad nunca le he prestado mucha atención a aquello de los currículos, y en los casi 10 años que llevo trabajando como diseñador, bien sea al mostrar mi propio trabajo o al juzgar el de alguien que estoy buscando contratar, siempre me he apoyado más en los portafolios que en reseñas escritas de lo que se ha hecho.

Sin embargo, hay casos en los que es necesario dejar algo para leer, principalmente porque los de Recursos Humanos necesitan tener papeles en la mano cuando se sientan a acariciarse la barbilla con aire misterioso y concentrado mientras piensan en lo que deben comprar en el mercado al salir de la oficina… y definitivamente las plantillas de Word son una terrible opción.

Así que, para aquellos que están buscando inspiración -y empleo- aquí les dejo esta colección de 30 Resúmenes Curriculares Artísticos y Creativos.

Michael Anderson

Sean McNally

Chuck D. Lay

30 Resúmenes Curriculares Artísticos y Creativos

Vía: Blog Vecindad

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!