Otra alternativa para decorar

Lo mejor de lograr independizarte es tener tu espacio a tu estilo, y te gustará mucho más si ese estilo va acompañado de una producción 100% venezolana de calidad, como ocurre con los muebles de las hermanas Rebeca y Patricia Quintanilla de Mobiliario Alternativo, quienes nos ofrcen productos que no solo son funcionales también tienen un aplio sentido de la estética. Hasta ahora la colección incluye 3 productos diferentes:

– La Tablita: una mesita de apoyo multiuso, con diferentes tonos de tela para elegir el cojín y una suferficie con acabado de chapilla de Wenge, cerezo floreado y cedrillo.
-Revistero  1.0: revistero de dos piezas fácil de armar y desarmar, elaborado en MDF teñido en  colores  y en madera oscura y clara. De este revistero pronto veremos nuevas versiones.
– Mesa Modular: lo genial de esta mesita es que su diseño te permite colocarla en cualquier espacio, como mesa de centro, mesa de noche, esquinera, lo que quieras, además de agruparlas como quieras. Elaborada en MDF  y acabada en chapilla de  Wenge  rayado con  interior de fórmica que permite su fácil limpieza.  Los  acabados pueden  cambiar  y combinarse según las necesidades  del cliente.

Estas chicas pronto nos ofrecerán muchos más diseños para que puedas decorar por completo tu hogar, si quieres ver más visita mobiliarioalternativo.com

tablita1revisteromesamodular

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!