Como ella, haz simplemente lo que te de la gana!

El trabajo de la chica que verás a continuación es simplemente genial. Ella nació en Alemania y se crió en España, en el momento que decidió elegir el camino de su vida estudió Leyes en la Universidad de Madrid y se graduó, en ese momento recordó lo mucho que le gustaba la ilustración de niña, así que decidió regresar a su antiguo hobby.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

Hoy en día esta chica llamada Natascha S. Rosenberg trabaja para editoriales importantes de España y ha tenido exposiciones en varios sitios del planeta tierra, demostrando que uno debe hacer simplemente lo que te gusta.

nataschasrosenberg.com/Natascha RosenbergNatascha RosenbergNatascha Rosenberg


Categorías: Arte, Diseño, General, Ilustración

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!