Goma de mascar para vestir

Venezolano que se respete y sea mayor de 25 años ha probado un Papaupa, una goma de mascar increíble que marcó una generación. Es así como Paola Sánchez , una chica de Maracaibo, revive el Papaupa pero en una marca de ropa vintage que nace en marzo de 2008 como una tienda virtual, los inicios de Papaupa fueron netamente casuales, diría yo, debido a que se inicia bajo la necesidad de su creadora de recaudar dinero para un viaje que haría por Europa, un viaje que le sirvió de inspiración para volver y crear su primera colección.

Paola nos cuenta: “Me fui al viejo continente y vine abrumada e inspirada por todo el movimiento vintage que hay alrededor de la moda en general y de la vida. Decidí buscar en los armarios de mi abuela, mi tía y mi madre y poco a poco fue estructurándose lo que hoy en día es Papaupa. Lo que antes fue creado por un deseo monetario se convirtió en una hermosa alternativa de vida para mi, pues me encanta todo el proceso de producción de cada una de las colecciones: la selección de ropa, modelos, lo que se va a colocar cada una, que le luce mejor por su físico y su manera de ser, hasta ayudarlas con las poses cuando el fotógrafo captura el momento, entre otras cosas. Simplemente es algo que disfruto en demasía, me encanta el estilismo!

Sobre lo que se vende en papaupa: no es cualquier cosa, pues tiene que ser de mi agrado y si es posible exclusivo. Me he preocupado siempre por tener cosas que la mayoría de las personas no tenga y es algo que se refleja en la tienda, ya que no vendo 7 veces una misma cosa, la mayoría de las piezas son únicas. Sólo hay en stock lo que ves en la foto, a excepción de algunas cosas, mayormente accesorios como lentes, cadenas etc. Realmente mi idea no es vender en masa, ni que Papaupa se vuelva famosa a nivel mundial, quizá es algo más íntimo de lo que la gente se imagina al abrir la página. La ropa y accesorios de papaupa son vintage de los 60´s, 70s, 80´s y 90´s que pueden estar en perfecto estado o pueden estar reestructurados por mi, generalmente pienso en algo que está viejo pero que pueda lucir contemporáneo.  El resto es ropa comprada a terceros, generalmente traída del exterior, pero que siempre selecciono con cautela para que tenga la misma tendencia. Obviamente otras personas las podrán tener, pero lo realmente importante es el uso que le des, la particularidad de cada quién que hace lucir de manera única eso que se compra. Pienso que esto es clave a nivel subjetivo a la hora de comprar”

Vístete con un estilo completamente único, un estilo muy Papaupa.

Visita myspace.com/papaupa_store o escribe a [email protected]

PapaupaPapaupaPapaupa

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!