13 en acuarelas: Los Modernos y Vendetta salen a la luz

Lo viste en videos, películas, conciertos o entrevistas, lo escuchaste en la radio y probablemente te lo has topado en la calle, lo conoces por todos sus nombres, DJ 13,  Tony Armas y Carlos Julio Molina;  de este  personaje seguro sabrás muchas de sus facetas artísticas, desde 3 Dueños, pasando por Secuestro Express y dándote una parada en su programa “El Imperdible” en la radio del Ateneo 100.7 FM, entre otros de sus proyectos, pero hay una que lo ha acompañado por muchos años y que no todos conocen, su faceta como artista plástico.

Este Venezolano nacido en New York, es un artista que no solo logra expresarse en las letras de sus canciones también logra plasmar su estilo en lienzo, sorprendiéndonos esta vez, después de 10 años sin exponer, con una muestra de su trabajo compuesta por dos series: Los Modernos, donde  nos presenta fusiones de personajes famosos y Vendetta, donde se captura la violencia, el poder y el misterio de una escena de acción.

Si quieres ver este lado de Carlos Julio,  la cita es desde este 28de junio a las 8 pm, en la Galería Fernando Zubillaga ubicada en el Periférico Caracas I Arte Contemporáneo, Los Galpones, Número 29, en la 11 de la Av. Ávila con Octava Transversal de Los Chorros, Caracas.

Vendetta

vendetta

Popi maravilla – Los Modernos

popi maravilla

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!