Moda en Venezuela

Sigue siendo Chocolate pero ahora tiene más cacao

Luego de lanzar lo que se podría llamar una campaña de intriga vía Facebook, la gente de Hot Chocolate Design ha develado su nueva línea de productos: Dark Chocolate viene a ser la parte más “Dark” de la marca, a través de una página oscura y  llena de elementos de las tinieblas. Podemos decir que este chocolate es de “muerte lenta”.

Imagen-1Dark ChocolateDark Chocolate

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!

  • La verdad estoy de acuerdo con ustedes se lanzaron su tremenda campaña por el facebook ahora tienen más de 16mil fans y no les costó ni un Bolívar Fuerte la campaña de intriga…tremendo medio si lo saben utilizar como lo hizo HCD.

    Además los productos de HCD son de excelente calidad, cómodos, creativos, originales son simplemente fabulosos.

    Sólo me queda felicitarlos desearles buena vibra y larga vida auque la nueva línea “Dark” venga de las tinieblas y cito to nota a este chocolate la muerte le sienta bien.
    Salud, éxito y larga vida para HCD.

  • por favor necesito la dirección de ustedes en Caracas para conseguir el traje de baño que tiene esta página web, aparte de saber si venden tallas grandes para el Busto ya que soy 42 C, y en vikini talla L.

    me pueden responder a este correo electrónico [email protected]

    • Hola Dayana, la manera de contactarlos y comprar es por medio de la página web, hay algunas tiendas y mercados de diseño donde puedes conseguir sus productos. Pero es mucho más fácil antes de ir a dar vueltas por Caracas ingresar a a la web, y espera porque pronto lanzarán nuevos diseños de bañadores.

  • Raulhernandez1961

    siempre los mismos modelos,actualicense que lo que hacen es cambiar las pintas y lo demas igualito