Conozcamos a la gente!

David Lynch es un artista que ha experimentado con el cine, pintura, fotografía, diseño inmobiliario, por nombrar algunas áreas. Todo lo que este americano hace es simplemente porque le gusta, sin los típicos fines de lucro. En algún momento escuché una entrevista que le hacían a Moby sobre su último disco y él comentaba que quien lo había inspirado  para hacer “wait for me” fue este director, quien le recomendó que simplemente hiciera lo que le gustaba sin pensar si el disco tendría éxito o no, si él hacia lo que a él le gustaba, alguien seguro lo apreciaría. Lynch demuestra esto en cada proyecto que hace, Interview Project es claramente un ejemplo de ello, un grupo de personas que son entrevistadas por un equipo que viaja a  lo largo de los Estados Unidos en busca de historias que sean reproducidas en video, testimonios que queden grabados y así otras personas conozcan sus vidas. Lo que ha quedado grabado hasta ahora demuestra que cada persona puede tener una historia para contar.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

http://interviewproject.davidlynch.com/

Imagen-1

Categorías: Arte, Internet
Etiquetado en: , , , ,

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!