Que en hule te vean

De repente me encuentro en un conversación playera donde el tema más destacado, por supuesto liderizado por las chicas, es qué te vas a poner, me llevo esta traje de baño que combina con esto otro, pero lo que más llamó mi atención era la preocupación de una de ellas por comprar un bolso igual al de su amiga y sale a la luz el nombre de Hule Diseños, por supuesto corrí a mi computador a averiguar por qué tanta conmoción y me topé con unos diseños geniales, lo siguiente que salió de mi fue un correo para ponerme en contacto con sus creadoras.

Mónica Carrero, Ana Gámez de Carrero, Gildlandy López y Andrea Figueira, más muchos colaboradores, se unen para crear Hule Diseños, una serie de artículos ilustrados a mano convirtiéndose en diseños únicos para llevar y lucir, diversas colecciones llenas de personajes y colores que protagonizan cada uno de sus accesorios, entre los que podrás encontrar bolsos, portacosméticos, monederos, muñequeras, cojines, carteras, todo elaborados con hule.

Las Cosas de Hule

Sobre sus ilustraciones:

Son caricaturas hechas a mano con un caracter feliz y divertido, capaz de transmitir las emociones mas inocentes y sencillas.

Acerca de sus productos:

Los productos hule están hechos con un delicado acabado y sutil costura, su resistencia a la humedad, el calor y el sucio los hace versátiles para todo uso y sus colores son perfectos para decorar ambientes, algunos productos como los cojines  pueden usarse para sentarse en el piso, llevar a la playa e incluso para disfrutar de una tarde de video juegos con los sobrinos.

Futuro de Hule:

La gama de productos Hule está creciendo, en cada colección tratamos de incorporar piezas nuevas, todas basadas en la misma filosofía y sobre todo manejando los mismos materiales y técnicas.

Puedes buscarlos, seguirlos, visitarlos o contactarlos por:  lascosasdehule.com, facebook.com/lascosasdehule, twitter.com/lascosasdehule

Las Cosas de Hule

Las cosas de hule

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!