Derechos Humanos

¡Música por la dignidad!

Amnistia

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

Amnistía Internacional lanzará a través de las discotiendas Recordland un disco para apoyar los derechos económicos, sociales y culturales, exigiendo dignidad.

Este CD cuenta con la participación de varias bandas importantes a nivel nacional como lo son: Caramelos de Cianuro, Malanga, Los Amigos Invisibles, Entrenos, Pixel, Elisa Rego, Fauna, Wahala, Electrocirkus, Roque Valero, Viniloversus, Trabuco Contrapunto, Cerouno, Mochuelo, Juan Diego y Desorden Público, quienes no se beneficiarán monetariamente de este proyecto debido a que todo el dinero recaudado será para esta ONG y así pueda continuar con su labor por los Derechos Humanos.

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!